gestión de inmuebles

Centro habitat nace en el 2012, eran años muy complicados para comprarse una vivienda, emprender algún proyecto o simplemente alquilar y garantizar el pago, más que nunca se necesitaba poder orientar como conseguir ese objetivo sin apenas financiación, nuestro objetivo es ayudarle en lo que sabemos hacer y confiamos en seguir con nuestro propósito durante muchos años. Nos adaptamos a los tiempos y cubrimos en cada momento las necesidades del sector.

Somos una empresa dedicada a la gestión de inmuebles de particulares, promotores y entidades bancarias, trabajo que desarrollamos creando sinergias constantes y duraderas con otras agencias inmobiliarias de toda la provincia de Alicante.

Somos Agentes Comerciales oficiales de SOLVIA (Banco Sabadell).

Disponemos de una extensa cartera de inmuebles, entre los que podrá encontrar; obra nueva, inmuebles de 2ª mano, chalets, garajes, locales, solares, naves industriales, etc.. en las localidades de Elda, Petrer y comarca.



Obra Nueva

Edificio Padre Manjon

Edificio de obra nueva en Padre Manjón.~ ~ ¡Solo quedan 2 viviendas!~ ~ De 2 y 3 dormitorios~ ~ Ventanas de PVC/Climalit, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado centralizado, ascensor, posibilidad de garaje. No te pierdas nuestra visita virtual donde podrás ver con todo detalle la vivienda y sus calidades. (Pincha sobre el titulo)

Balcones de Castelar

AHORA A LA VENTA CASTELAR II ... El proyecto residencial más exclusivo de Elda. Situado en el centro de la ciudad para disfrutar de la comodidad de vivir teniendo todo a mano, con unas inmejorables vistas, con la tranquilidad de tener las mejores calidades, acabados y servicios diferenciales. Este edificio es la posibilidad de cumplir el sueño de tener la casa que siempre quisiste tener.~ Promoción 100% residencial, prescindiendo de los locales

Edificio Glissando

Es uno de los edificios más llamativos y bonitos de la ciudad, viviendas a estrenar con pavimentos de mármol, escaleras en granito, instalación completa de aire acondicionado, materiales delicadamente elegidos para sentirte en una vivienda confortable y con la mejor orientación, viviendas totalmente exteriores, edificio construido en 2008 en el centro de Elda en un entorno privilegiado en servicios sanitarios, educativos etc

Loading, please wait